INICIO

ACERCA DE

GAMEPLAY

HISTORIA

MEDIA

UK

|

ES

   
 
Earthlings The Game
 
 
 

Earthlings The Game es un pequeño mundo de pixel-art, llegando casi a la más pequeña expresión del arte en pixeles.
En Earthlings vivirás una aventura donde viajarás por planetas que podrás explorar en grandes naves espaciales. Visitarás antiguos templos perdidos de civilizaciones alienígenas desconocidas, llenos de misteriosos secretos que te serán revelados. Todo ello en una aventura donde descubrirás que los terrícolas no son solo los humanos, y el mundo, y el sistema solar no son como crees.

 
embriones
 

Earthlings The Game recupera una parte de los juegos click & point donde explorarás y utilizarás tu ingenio para avanzar en la historia. Podrás interactuar con muchos elementos del escenario, buscando, mirando y cogiendo elementos no siempre útiles. Con mundos muy grandes y extensos donde podrás perder horas explorando y descubriendo elementos alternativos y complementarios a la historia principal. En nuestra azarosa aventura nos encontraremos con personajes de lo más variopintos que nos deleitarán con conversaciones en las que nos ayudarán a desentrañar los entresijos de esta historia. Queremos que vivas una historia de proporciones legendarias que no te deje indiferente.

Así mismo, “Earthlings the game” también combina una parte de acción. Durante el juego deberás defenderte y atacar con las diferentes armas que vayas encontrando. Hemos añadido un estilo “hack&slash” y “roguelike” donde tendrás que abrirte paso por la fuerza si el sigilo no es tu estilo o si no tienes más remedio.

 
 

Queremos que puedas vivir una aventura completa, así que hemos unido la aventura clásica con la acción. Todo en un mundo de pixeles.

Deseamos haber despertado tu curiosidad por nuestro juego.Y para que, nuestra aventura llegue lo más lejos posible, el primer lanzamiento estará disponible en Windows, Mac y Linux.

 
win mac linux
 

Earthlings The Game es un juego desarrollado por un equipo de dos personas, Jordi Lafitte y Juan Carlos Román.

 


Siguenos en:

Facebook || https://www.facebook.com/Earthlingsthegame
Twitter || https://twitter.com/EarthlingsGame
Instagram || https://instagram.com/earthlingsthegame

Youtube || https://www.youtube.com/channel/UCa8ZiyoPNpWWHLPbsyVJFfw

 

Si quereis contactar con nosotros podeis hacerlo al correo info@earthlingsthegame.com

 
 
 
 
Twitter EarthlingsThe Game
Facebook EarthlingsThe Game
Tumblr EarthlingsThe Game
Instagram EarthlingsThe Game
YouTube EarthlingsThe Game
Contact Earthlings The Game