INICIO

ACERCA DE

GAMEPLAY

HISTORIA

MEDIA

UK

|

ES

   
 
Earthlings The Game
 
 

Todos los NPC del juego tienen el mismo nivel de movilidad: 8 direcciones con movimientos específicos para cada una. Como podéis ver hemos creado armas molonas para poder destruir y volatilizar muchos objetos, y así descubrir ítems ocultos que harán las delicias de vuestro síndrome de Diógenes.

Dispondréis de diversos combos en armas cuerpo a cuerpo.

selena 360

Cuidado con los infectados! Qué clase de desarrolladores seríamos si no incluyéramos infectados, además los hemos programado para que seáis su primer plato en el menú.

Pero no todo será acción, el sigilo es una opción. Hay que saber actuar en cada situación. Para eso podéis acercaros por detrás, descubrir sus puntos débiles, embolsar enemigos y apartarlos de la vista para poder avanzar en los sitios más hostiles.

 
espada_laser
 

Esta es una gran aventura! nos encontraremos con muchos personajes diferentes. Tenemos infectados, androides, monstruos, bichos, alienígenas y personajes de lo más variopintos a lo largo y ancho de esta épica aventura!

Una parte del juego también será conseguir avanzar por laberintos, resolver puzles y mantener conversaciones con muchos personajes, que nos podrán ayudar en la historia y nos darán misiones especiales.

 
skeletons
 

Como queremos potenciar tu síndrome de Diógenes también hemos puesto mucho loot por todo y un fabuloso inventario, para que recojas todas esas cosas que creas necesarias para tu aventura, o para colección personal.

 
soldiers
 

Si has llegado hasta aquí es que te gusta la aventura. Tenemos todo tipo de planetas, lunas, asteroides y planetas enanos en los confines del cinturón de kuiper, con bases mineras, templos y laberintos, lugares ya abandonados con infinidad de secretos. mundos helados de fuego y lava, desérticos o con una vegetación exuberantemente extraña. Podrás llegar a ellos mediante viajes por el espacio o a través de una autopista intergaláctica. Todo con naves que también podrás explorar, viajar como polizón, prisionero o incluso bajo tu mando.

 
personajes
 
 
 
 
 
Twitter EarthlingsThe Game
Facebook EarthlingsThe Game
Tumblr EarthlingsThe Game
Instagram EarthlingsThe Game
YouTube EarthlingsThe Game
Contact Earthlings The Game