INICIO

ACERCA DE

GAMEPLAY

HISTORIA

MEDIA

UK

|

ES

   
 
Earthlings The Game
 
 

Actualmente en la Luna vive una civilización que vigila y protege la tierra de amenazas exteriores desde hace miles de años.

Nuestra heroína, Selena, en un viaje de exploración al planeta enano llamo "ORCUS" descubre una nave con un parecido asombroso a otra encontrada en la luna hace milenios, antes siquiera que los Selenitas existieran.

 
 

Selena, de vuelta a la Luna, ve como empiezan a suceder extraños casos de locura. El sistema central al que todos los "Selenitas" están conectados formando un gran cerebro ha sido corrompido. Los cerebros de los Selenitas se han transformado, y estos están matándose entre ellos. Las comunicaciones con las bases de otros planetas están cortadas. Pocos son los supervivientes.

Selena descubre un cuerpo conectado a un servidor y junto a este un extraño objeto. Con la ayuda de su Mentor, descubren porque están siendo atacados y por quien. Se trata de los Amenoi, una civilización antigua de seres gaseosos contra los cuales ya estuvieron enfrentados en los albores del tiempo, y que quieren apoderarse de unos artefactos que están esparcidos por el sistema solar. Tienen un gran poder y no podemos ni imaginar qué pasará si los consiguen todos.

 
lava

El ataque ha sido devastador. Ahora nadie protege la Tierra. Selena debe descubrir qué son estos artefactos y localizar el resto. Para esto debe viajar por todo el sistema solar y encontrarlos antes que lo hagan los Amenoi. Deberá usar su pericia para evitar trampas y acertijos, retos a los que deberá enfrentarse en los templos donde se esconden los artefactos. Luchará contra los Amenoi y se enfrentará a los Titanes que protegen cada artefacto. A lo largo de su aventura descubrirá asombrosos templos, naves espaciales, y planetas asombrosos.

Esta es una lucha que empezó hace milenios y ahora habrá que ponerle fin. Para ello irá al mismo centro de la tierra.

 
Earthlings The Game Zombie Run
 
 
 
 
Twitter EarthlingsThe Game
Facebook EarthlingsThe Game
Tumblr EarthlingsThe Game
Instagram EarthlingsThe Game
YouTube EarthlingsThe Game
Contact Earthlings The Game