Earthlings The Game

Personajes

Esta es una gran aventura! Nos encontraremos con muchos personajes diferentes. Algunos buenos y otros no tanto. Tenemos infectados, androides, monstruos, bichos, alienígenas y personajes de lo más variopintos que encontrarás a lo largo y ancho de esta aventura épica!

Aquí puedes ver algunos!!!

Animaciones

En Earthlings cuidamos los detalles. Hemos añadido en todos los personajes del juego unas animaciones particulares según la raza y características individuales. La animación de los sprites está ampliada hasta 8 direcciones, algo poco habitual en juegos pixel art. Podéis apreciar algunas acciones en distintas direcciones.

Hemos creado armas molonas para que podáis destruir infinidad de objetos y volatilizarlos en pixeles. Además hay muchos objetos ocultos y especiales que harán las delicias de vuestro síndrome de Diógenes.

También tendremos combos que nos ayudarán a poder luchar contra los enemigos. Los enemigos son variados y nos pueden detectar y atacar de diferentes maneras. Descubrir sus puntos débiles es parte de esta aventura.

Enemigos

Cuidado con los infectados! Que clase de desarrolladores seríamos si no incluyéramos infectados, pero cuidado, son muy pesados. Además los programadores los han diseñado para que siempre seais su primera opción en el menú.

No todo es acción trepidante lo que os encontrareis. Hay que saber cuándo no hacer ruido. El sigilo es una opción. Para eso hemos puesto a vuestra disposición bolsas para empaquetar todo aquel que os moleste en vuestro camino y poder ocultarlo de los ojos ajenos. Además algunos personajes no nos verán si los atacamos por la espalda sin hacer ruido.

©EarthlingsTheGame 2019.